Nota informativa para días de lluvia

La salida del alumnado de:

• Infantil de 4 y 5 años y 1º de Primaria se realizará por la puerta verde principal del porche (puerta derecha).
  • el alumnado de 2º hasta 6º de Primaria saldrá por la puerta verde principal del porche (puerta izquierda).
  • Infantil de 3 años saldrá por la puerta de madera, anexa al buzón del A.M.P.A. (situado en el interior del porche).

Las familias podrán acceder al porche para recoger a su hijo/a pero NO AL INTERIOR DEL CENTRO.

Las zonas de recogida, tanto para Infantil, 1º de Primaria, como para el resto de cursos de Primaria, se delimitarán con unas vallas. ROGAMOS RESPETEN DICHAS DELIMITACIONES.

Las puertas se abrirán a las 13.50h. para las familias que recojan al alumnado de Infantil y 1º de Primaria.

ESTAS NORMAS HAN SIDO APROBADAS EN CONSEJO ESCOLAR Y SON DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA TODO EL ALUMNADO Y LAS FAMILIAS.

Necesitamos vuestra implicación y colaboración para que la salida del alumnado sea lo más fluida posible. Una vez que recojan a su hijo/a, rogamos abandonen el porche a la mayor brevedad posible.

EL EQUIPO DIRECTIVO