Aniversario 25 años enseñando

Con motivo del 25 Aniversario de la inauguración del  CEIP Los Manantiales, los antiguos alumnos y alumnas de la promoción 82/83, en colaboración con la Asociación de Padres y Madres, el Ayuntamiento y el profesorado, organizaron un homenaje a dicho Centro.

Todas las promociones desde 1982 hasta 2007 fueron citadas para llevar este evento a “buen puerto” y conseguir nuestros objetivos:

• Agradecer todo lo que hemos recibido de este Centro y expresar lo que ha representado en nuestras vidas.
    • Encontrarnos con nuestros antiguos compañeros y compañeras de promoción, con profesores y profesoras que hicieron su trabajo e impartieron sus enseñanzas en estos 25 años. En definitiva, encontrarnos con nuestra niñez en cada rincón de nuestro Colegio.

El homenaje tuvo lugar el pasado día 8 de septiembre de 2007 a las 19,30 horas, en el patio donde tantos recreos hemos disfrutado.