ESCUELAS DEPORTIVAS 2017/18

Durante la semana del 8 al 12 de enero podrán inscribirse en cualquiera de los dos talleres de Multideporte que un año más ofrece nuestro Centro.

Iniciación a las diferentes modalidades deportivas. En horario de martes y jueves de 16.00 a 17.00 y de 17.00 a 18.00, para cualquier alumno-a del municipio de Alhaurín de la Torre que esté matriculado en un Centro Público en la etapa de primaria. Pueden recoger las inscripciones por la mañana en secretaría de 9:30 a 10:30 o por la tarde en horario de talleres.
Aquellas familias que ya presentaron la solicitud en la formalización de matrícula de este curso sólo tienen que presentarse el martes a partir de las 16.00 horas.