Información temas de interés: Castañada, Halloween y Calendario escolar

informacion
Estimadas familias, les informamos sobre diferentes temas de interés:
Actividades de Otoño. -Castañada. Jueves 27-10 2016
El AMPA de nuestro Centro organiza la Castañada un curso más. A partir de las 10.00 h. aproximadamente se repartirá a todo el alumnado un cartucho de castañas y frutos de otoño al alumnado de primaria y cartucho de castañas al alumnado de educación infantil.
Si algún padre o madre no ha actualizado datos sobre alergias a principios de curso, por favor, que lo comunique a la tutora o tutor correspondiente.

Halloween. Viernes 28-10 2016
Desde el programa de bilingüismo se van a desarrollar actividades relacionadas de esta fiesta del mundo anglosajón. Las actividades se van a desarrollar en la etapa de Educación Infantil y 3er ciclo. Son en estos ciclos en los que el alumnado podrá venir disfrazado.
El alumnado desde el área de inglés y especialmente el alumnado de 5º y 6º ha trabajado desde diferentes áreas aspectos relacionados con esta fiesta (relatos de miedo, túneles del terror, lecturas, etc.).
Calendario escolar oficial
Se recuerda que el próximo 31 de octubre (compensación horas lectivas por fiesta local) y el 1 de noviembre (festividad de todos los Santos) son no lectivos, es decir, se interrumpen todos los servicios del Centro. Todos ellos se reanudarán el miércoles 2 de noviembre.

Equipo Directivo del CEIP Los Manantiales.