Esto es lo que ha sido… (III)

MASTER CHEF
“Durante todo el Curso ha funcionado dos días en semana por la Tarde el Taller de Masterchef. Dirigido por la Monitora Toñi ha acercado a los más pequeños y pequeñas al maravilloso mundo de la cocina. El alumnado ha preparado todo tipo de recetas, postres, aperitivos, entremeses, etc que una vez finalizado ofrecían a profesorado o madres del Centro.
Este Taller ha tenido una conexión muy especial este primer año. Resulta que el alumnado que ha mantenido el Huerto Escolar del Centro ha cedido a Toñi la cosecha de invierno. Lombardas, coles, y otros productos de huerta han sido manipulados por el alumnado del taller. Enhorabuena a todas y todos lo participantes en este taller. Y  nos volvemos a encontrar el próximo curso.”