I Juegos Escolares de Ajedrez en Alhaurín de la Torre

DSC_0005
Nuestro alumnado ha participado en los I Juegos Escolares de Ajedrez de nuestro municipio. Y lo ha hecho de sobresaliente, siendo el equipo que ha sacado mejor puntuación de todos los Centros participantes.

Es por ello que queremos dar la enhorabuena a todo el alumnado que se ha incorporado a esta disciplina durante este curso. Ha sido un buen broche final al esfuerzo que el Centro ha realizado apostando por incorporar en las clases, Talleres de Ajedrez como propuesta de mejora de la competencia matemática.

Por el taller ha pasado prácticamente todo el alumnado de Primaria y se ha desarrollado dentro de las horas dedicadas al área de matemáticas.
 Agradecer y felicitar a Juan Tejada, profesor aficionado a este deporte, que en horas de recreo ha dedicado un espacio para compartir su pasión con el alumnado. A la Asociación de Madres y Padres de nuestro Centro, sin su inestimable apoyo, esta experiencia no se hubiera podido haber llevado a cabo.Y cómo no, agradecer y felicitar a  Christian Claros, monitor del Taller de Ajedrez, por la labor que está haciendo en el municipio y especialmente en nuestro Centro . Ya  por último, reiterar nuestras felicitaciones a los y las participantes en el torneo. Lo mejor está por llegar.
¡¡¡Felicidades!!!!
Enlace a noticia aquí.