CERTAMEN DE MARCAPÁGINAS

marcapáginas-1¡Enhorabuena al alumnado seleccionado, a todo el alumnado participante y al profesorado que ha promovido la actividad!
Desde Infantil hasta sexto curso de primaria se ha participado para celebrar el Día Mundial del libro. Los marcapáginas seleccionados se intercambiarán con todo el alumnado del I.E.S. Capellanía. Esta actividad ha sido posible gracias a la coordinación entre este Instituto, el C.E.I.P. Zambrana y nuestro Centro y se enmarca dentro de las actividades del Programa de Tránsito.

Los marcapáginas seleccionados han sido los elaborados por los alumnos  Ismael Salas de 5ºB y Laura Jiménez de 6ºA.

Se recuerda a todas las familias que aún pueden traer la foto de su hijo o hija disfrazado de su personaje de cuento preferido o de cualquier escena en el que vea leyendo.

Y seguimos leyendo y escribiendo….

Marcapáginas de Laura Jiménez

Marcapáginas de Ismael Salas