Agenda escolar

Agenda-Escolar-1adlEl jueves 16 octubre, el AMPA entregó la agenda escolar a los socios,  si algún padre quiere recogerla en persona para evitar pérdidas puede hacerlo el mismo jueves de 12:00 a  13:00.
Si alguna familia no socia está interesada en adquirirla, puede solicitarla al AMPA, por email o a través del buzón que se encuentra en el porche del cole, indicando un teléfono o email. También pueden adquirirla el viernes 17 a las 14:00.
El precio de venta es de 3,5 euros.  Las agendas de regalo son solo para el alumnado de primaria socio del Ampa,  una por socio, no por familia. El alumnado de infantil socio del AMPA, recibirán en breve una gorra.
Las agendas estarán a la venta hasta agotar existencias.