Programa Escuelas Deportivas

escueladeportiva

Desde el curso 2006-2007 nuestro Centro viene desarrollando un nuevo programa de actividades -aprobado por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía-, cuyo objetivo es facilitar la práctica deportiva a niños y niñas de nuestro Municipio, y más concretamente al alumnado de nuestro Centro.

Durante el presente curso, nuestro Centro continúa con el Programa “Escuelas deportivas” promovido por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Les recordamos que este Programa pretende facilitar la práctica deportiva de niños y niñas de entre 6 y 12 años de Alhaurín de la Torre.

– ¿Quién puede beneficiarse? Todo el alumnado desde 1º a 6º de primaria matriculado en Centros Públicos del Municipio.

¿Cómo son las actividades?  Son actividades adaptadas a las diferentes edades del alumnado inscrito y dirigidas por profesionales titulados.

– ¿Cual es el precio? Es gratuito, tan sólo es recomendable que todo el alumnado inscrito utilice la indumentaria deportiva del Colegio.

¿Habrá competiciones en este Programa? Sí, el alumnado participará en competiciones con otros Centro de Alhaurín o de la provincia.

– ¿Dónde? En las instalaciones deportivas de nuestro Centro.

¿Quién coordina y supervisa el Programa? El Programa es coordinado  y supervisado desde el  Consejo Escolar.

Para darse de alta en el Programa deben rellenar la hoja de inscripción que pueden bajarse de la página web o solicitarla en la Secretaría del Centro. No olviden completar toda la información que se solicita.